martes, 25 de septiembre de 2012

Déjà vu

Phorography by ~cirquedushane

         En muchas de las entradas siempre he dicho que la vida me ponía a prueba. Pero esta vez lo ha hecho de verdad. Después de concienciarme de muchas cosas en todo este tiempo, mi teoría vuelve a cumplirse. A pesar de los desprecios, de las duras palabras, has vuelto. Seguramente ha sido mejor de lo que yo pensaba, pero aunque los primeros días fueron duros, ahora ya, me da igual.

         Una parte de mí lo sabía pero no quería decirlo en voz alta porque si así lo hiciera parecería una creída. Nada más lejos de la realidad, pero sé cómo soy y me valoro lo suficiente para pensarlo. Soy muy humana, en el sentido de que cometo errores, meto la pata muchas veces, pero también sé querer sin medida, incondicionalmente. Eso es lo que hace que hayas vuelto.

         Sé y tiene que ser así, que no habrá más que lo que ha habido. Un par de días hablando, y ver como ha ido todo. La gente estaba preocupada por como tus palabras, tu presente podría afectarme. Cierto es que no lo tengo superado del todo, que no he podido olvidarte después de tantísimo tiempo, pero hay cosas que se asimilan fácilmente, como que tú no eres para mí. No lo digo con ápice de desprecio, sino porque no podrías darme lo que yo necesito.

         Sé que no está siendo todo un camino de rosas para ti, pero veo que en cierta manera has logrado todos tus objetivos. Así que enhorabuena. Espero que seas feliz con ella, y te prometo que llegará el día en que sólo seas un recuerdo y tenga a mi lado alguien que me dará, todo lo que tú no me diste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario