jueves, 13 de enero de 2011

Resignación

Photography by aStRaLiLiTu

          Tal vez llegue a acostumbrarme a tu amistad, puede que pueda llegar a ser suficiente, con el tiempo. No estoy jugando a nada, ni siquiera estoy intentando nada más que acercarme a ti. Llegar a ser amigos algún día, para poder compartir las cosas que tenemos en común.

         Siento que pones obstáculos inconscientemente, ¿pero hace falta complicar tanto las cosas? ¿No es posible dejar que las cosas vayan pasando?

         Soy tal y como me ves, entregada con las personas que me importan. No hay misterios ni teatros, así es como soy. Sólo tienes que confiar en mí. Sé que no es fácil porque la vida nos enseña a ser desconfiados cuando nos dan golpes por todas partes, pero a veces hay que arriesgarse. ¿Y si merece la pena?

         Releo mis palabras y soy consciente de que todo suena muy bien, y aunque es verdad todo lo que he dicho, hay algo más. Y es que siento algo muy bonito por ti que intento controlar y disimular para no complicar las cosas. Un sentimiento que ha ido creciendo sin poderlo remediar, que le ha dado otro color a mi vida.

         Pero, no te preocupes. Sé perfectamente lo que hay. Pero tal vez, si llegas a conocerme y conectamos, puedas darte cuenta de que valía la pena arriesgarse y quien sabe lo que nos depararía entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario