martes, 28 de diciembre de 2010

Angustia

Photograpgy by helenicous

            Tal vez haya sido la impotencia o tal vez haya sido la envidia lo que he sentido al leer tus palabras. No sé definirlo, no sé cuál es el sentimiento que más ha predominado aunque las ganas de llorar han ganado esa batalla. He contenido mis lágrimas sabiendo que no tenían sentido y que no era el lugar, ni el momento adecuado. Pero eran tan grandes que creía que la angustia iba a salir de un momento a otro sin importar nada, ni el momento, ni el lugar, ni lo ilógico de la causa.
         Sigo intentando dominar este sentimiento que va en aumento, y cada día debería ser más fácil sino fuera porque tengo que verte, porque tengo que hacer como si no pasase nada, como si fueras uno más, no la persona con la que fantaseo despierta y  el dueño de mis sueños.
         Y me culpo a mí misma porque me digo que no hable contigo más de lo estrictamente necesario, pero siempre busco y encuentro una excusa para no hacerlo. Y así estoy, con ganas de llegar a casa y derramar lágrimas amargas una vez más, por una persona que no siente lo mismo que yo, por una persona que ni siquiera sabe de mi sentimiento, por una persona que no es consciente de que sus palabras me han hecho tanto daño.
         Es irónico, pero eres el dueño de mis dulces sueños estos días, pero también eres el causante de mi sufrimiento. Los dos polos opuestos, dueño del amor, y del dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario