martes, 7 de diciembre de 2010

Despertar

Photography by Zoeelyn


Nada más despertarme sabía que no estabas a mi lado ya que tu brazo no rodeaba mi cintura. No quería girarme y ver que efectivamente no estabas conmigo en nuestra cama. Soñé despierta, con tu abrazo, con tus palabras de amor susurradas al oído, con tu aliento en mi nuca.

Cuando por fin me giré, vi la huella que tu silueta había dejado en nuestra cama, y una nota donde distinguí claramente tu caligrafía. Cogí la nota en mis manos y leí esas palabras que resonaron en mi mente durante toda la mañana. “He ido al gimnasio. No tardaré en volver, cada vez me cuesta más separarme de ti. Te amo.”

Releí aquellas frases grabándolas en mi mente. Y cada vez que las leía, mi corazón se hinchaba de felicidad y por mis mejillas corrían lágrimas furtivas. En ese momento, como en tantos otros, me confirmé a mí misma, que te amaba más que a nadie en el mundo y por encima de todas las cosas.

En el momento en que me lo confirmé, apareciste por la puerta con una rosa roja en la mano. Me sonreíste, dejaste la rosa en la mesilla, y te acercaste besándome en la frente con cariño. Suspiré, y me abracé a ti. Nos olvidamos de todo por un instante, dejando huellas, pero esta vez, sobre nuestros cuerpos.

1 comentario: