jueves, 23 de diciembre de 2010

El paraíso


Photography by Laundrunner2202


Nuestros trabajos no nos dejan todo el tiempo libre que ambos quisiéramos. Tengo dos momentos preferidos en el día: el despertar en tus brazos, rodeada completamente de ti. Con tu beso de buenos días en mi pelo y el sentir tu sonrisa cada mañana. Cuando llega la noche, y me acurruco en tus brazos.
 Despertar contigo es dormir en el paraíso, con mis brazos rodeando tu cuerpo, mi cabeza apoyada en tu pecho, oyendo el latir de tu corazón “tam, tam, tam, tam”. Ese sonido rítmico que calma mi ansiedad y  me une más a ti. Nuestras piernas enlazadas. Una de tus manos sobre mi cintura mientras la otra juega con mi pelo haciendo rizos con tus dedos.
Cuando por las noches llegamos cansados de trabajar y nos acostamos temprano. Me acurruco contra tu cuerpo, esperando que tus manos me abracen, que nuestros cuerpos se amolden instintivamente al compás de nuestras respiraciones. Y quedarnos dormidos así, unidos, sintiendo la proximidad del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario