viernes, 31 de diciembre de 2010

Rutina

Photography by matheattila


Me encontraba en el tranvía de camino a casa después de un largo día de trabajo. Estaba sentada mirando por la ventana y escuchando nuestra canción. Jugueteé con el Ipod mirando fotos nuestras del último fin de semana que pasamos en el pueblo. Nuestras autofotos riéndonos y besándonos como dos adolescentes, aunque ambos estemos más cerca de la treintena que de la adolescencia.

Estaba absorta en mis pensamientos mirando las fotos, cuando noté vibrar el móvil en el bolso. No pudo evitar emocionarme al leer tu mensaje. “Sé que llegarás en nada, pero te echo tanto de menos que no he podido evitar escribirte. Te espero donde siempre mi niña. Te quiero.

         Me invadió una emoción tan grande que no sé como pude contener las lágrimas. Nos íbamos a ver en diez minutos. Todos los días me esperas en esa esquina, con las manos en los bolsillos y sonriendo mientras yo me acerco a ti. Caminamos juntos los pocos pasos hasta nuestro portal. No hay distancia de la parada a casa, pero siempre vas a buscarme para compartir juntos ese pequeño viaje.

Y ese mensaje reflejado en la pantalla, me hizo recordar algo que siempre tengo presente y que tantas veces te digo; tú eres mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario