miércoles, 29 de diciembre de 2010

De nuevo

Photography by YunaArt


          He vuelto a hacerlo. Me digo a mi misma que no busque excusas, que intente seguir mi vida sin que puedas acceder a ella más de la cuenta, pero me puede más este sentimiento. Este sentimiento que va creciendo día tras día sin poder frenarlo.

         Me siento una colegiala al sentir las mariposas en el estómago, el nerviosismo, el corazón latiendo como un loco cada vez que te veo.

         Disimular. Esa es mi misión cada vez que tus ojos me miran, comportarme como si tu presencia no influyese, como si no significases lo que significas para mí.

         Siempre me recrimino el portarme como una tonta, el buscar pretextos para verte, para poder tener un mínimo de contacto contigo. Y lo hago, y luego vienen los reproches, porque hay un obstáculo entre nosotros, grande, muy grande que intento minimizar para hacerme sentir mejor.

         Tal vez estoy luchando contracorriente, inútilmente, pero me dejo llevar por lo que me apetece hacer en cada momento, aunque luego llegarán las consecuencias de mis actos y me tocará sufrir. Sufrir como hará tiempo que no sufro y sin poder dar marcha atrás.

         ¿Te darás cuenta… a tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario