domingo, 19 de diciembre de 2010

Magia


         Sentí que hubo magia entre ambos. Sentí esa conexión que hacía tiempo que no sentía con nadie. Despertaste en mi algo que había muerto y que no sabía si volvería a sentir. Me sentí viva, me sentía especial al estar contigo, al notar tu mano en mi cintura, al sentir que te preocupabas por mí.
         Pero siempre pasa igual, y algo tenía que fallar. Y es que es imposible, y ahora me encuentro en el momento en que tengo que saber parar a tiempo mis sentimientos para no sufrir, para no pensar en ti más de la cuenta, para evitar volver a llorar por amor. Ya derramé mis primeras lágrimas al volver a casa, y he estado dándole vueltas porque no sé como seguir, porque no sé como parar este sentimiento, porque no entiendo por qué me tiene que pasar esto.
         No es fácil sentir la atracción entre dos personas, ni identificar el feeling, pero yo lo sentí, yo sé que lo hubo. Pero ahora sólo me queda, parar e intentar borrar de mi mente todo esos recuerdos, aunque en el fondo, no quiera hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario