sábado, 11 de diciembre de 2010

Veinticuatro horas


La herida ha vuelto a abrirse. Y duele como ha dolido siempre, aunque haya intentado convencerme a mí misma de que ya da igual, de que ya no me importa. Han pasado más de setecientos cincuenta días, aunque hayan pasado tantas cosas en ese tiempo, que ya no tenga sentido este dolor.

He podido arrancarte de mi cabeza, lo que me ha costado tanto tiempo que a veces creo que todavía no lo he conseguido del todo. Pero ¿sacarte de mi corazón? Es misión imposible. Podrán pasar setecientos cincuenta días más, que siempre estarás ahí. Por tantas cosas compartidas, por ser el primer amor, por ser quien me enseñó tantas cosas, buenas y malas.

Contigo aprendí a amar, a amar sin medida, a amar con locura, a darte todo de mí. Tú me enseñaste a sufrir, a derramar lágrimas amargas, a sentir como el corazón se hace añicos y no hay manera de volver a recomponerlo. Contigo aprendí tantas cosas…

Y después de diez meses, ayer volví a verte. Y volvió a doler, volví a sentir sangrar la herida, volví a sentir como las lágrimas golpeaban por correr por mis mejillas. Pero fui fuerte, o al menos al principio. No apartaste la mirada, y te la mantuve hasta que dejaste de mirarme. Nunca hice nada para tener que agachar la mirada, es más, hice todo por estar contigo, todo por recuperar lo que teníamos, todo por demostrarte, cada día, cuanto te amaba. Pero eso ya se acabó. Se acabó hace tanto tiempo aunque a veces sienta que fue ayer.

La vida volvió a ponerme a prueba al tener que enfrentarme a verte. Y esta vez el dolor ha durado menos. Veinticuatro horas. Horas en las que he llorado, en las que he dejado que la rabia y el dolor abandonasen mi cuerpo, al menos, por un momento. Pero ya no más. No puedo permitir que tu recuerdo me vuelva a atormentar durante días. Han sido veinticuatro horas. Y aunque quiera decir que no, que ya no más, sé que volveré a sufrir el próximo día que te vea. Pero intentaré, que en vez de veinticuatro horas, sean veinticuatro segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario