lunes, 27 de diciembre de 2010

Intento fallido



         Intento negármelo. Intento convencerme a mí misma de que no siento nada, de que fue algo puntual y de que mi corazón no late con fuerza cada vez que te veo.
         Intento evitar verte, pero busco cualquier excusa para hacerme la encontradiza. Intento controlar las mariposas de mi estómago cuando me miras, cuando me hablas, cuando me sonríes. Intento no pensar en ti más de la cuenta aunque sueñe despierta contigo.
         Intento que no formes parte de mi vida, que no estés en mi corazón, pero cuanto más lo intento, más dentro estás, y no sé cómo puedo sacarte de ahí. Intento no enamorarme, y lo intento con todas mis fuerzas, pero lo único que consigo con todo esto es sufrir, sufrir por querer estar a tu lado y ser algo imposible.
         Como dice la canción “siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario