miércoles, 8 de diciembre de 2010

El silencio

Photography WiciaQ



Ya no estás aquí. Siento tu ausencia en mi corazón. Dicen que pasará el tiempo y volveré a llenar ese hueco tan profundo que dejó tu partida. Pero, ¿cómo? Aún recuerdo tus besos, tus abrazos, tu mirada, los miles de momentos que pasamos juntos. Echo de menos un te quiero, un beso profundo, una llamada a media noche solamente para decirme que me echas de menos, que vengas a buscarme sin avisar, que tengas un detalle conmigo.

El final llegó, y ya no tengo nada de eso. Sólo queda el silencio. El silencio de aquellos besos, el silencio de los te quieros. El silencio del móvil que nunca suena, el silencio del timbre que hace tiempo que no tocas. El silencio.

Sé que el silencio desaparecerá algún día, para poder volver a vivir todo lo que viví, pero esa vez, no serás tú el dueño de la música que envuelva mi corazón.

1 comentario: